PlayinPress: Gestión y desarrollo de publicaciones

En la actualidad para tener visibilidad y no perder competitividad, las empresas, han de estar presentes en múltiples canales (omnicanalidad). La gestión, publicación y distribución de contenidos se ha convertido en algo primordial en el proceso de transformación digital de las mismas. Gestionarlos de forma homogénea para posteriormente ser difundidos con garantías, se ha convertido en algo vital para cualquier organización.


¿Que servicios engloba PlayinPress?:

Consultoría

Análisis de todos los procesos destinados al desarrollo y distribución de publicaciones y el tratamiento de la información: Objetivos, Estrategia, Audiencia, Identidad, Tratamiento de la información, Procesos, Creación de Contenidos, Distribución, Coste…

Identidad y diseño de publicaciones

Otro de los servicios englobados dentro de PlayinPress es el diseño de publicaciones. En base a la identidad corporativa de la marca realizamos el diseño de cualquier publicación (tipografías, colores, estilo de imágenes, elementos gráficos…) así como los elementos que estructuran el contenido y ordenan y equilibran la composición.

Maquetación y automatización

Desarrollamos todo tipo de publicaciones (online/offline). En base al diseño establecido realizamos las retículas y páginas maestras para su posterior maquetación. Dependiendo del volumen de información, su origen, la estructura de los datos y el tipo de publicación a realizar, ofrecemos diversos grados de automatización aportando un considerable ahorro de tiempo en la edición y una mayor agilidad en la realización y distribución de las publicaciones.

Tratamiento y gestión de contenidos

La calidad de los datos es un factor imprescindible en la consecución de nuestros objetivos, por ello, ofrecemos a nuestros clientes procesos de normalización que ayudan a la mejora de la calidad de los datos y evitar así, la redundancia. El objetivo de la normalización es la homogeneización de la información tanto en estructuras como en contenidos. Una vez normalizada y clasificada, el siguiente paso consistirá en enriquecer los contenidos, proceso en el cual se mejora y amplía toda la información existente de manera útil y atractiva para el cliente. Un buen contenido, con gran volumen de producto, permite maximizar las ventas en los distintos canales, aumentando el ratio de conversión y la fidelización de los clientes.

Gestor de información de producto (PIM)

PIM, acrónimo de Product Information Management, es un sistema de gestión que permite centralizar toda la información referente a sus productos (descripciones, atributos, características técnicas, imágenes, vídeos , pdf’s…).
El desarrollo de un PIM a medida para sus productos, facilita la organización y localización de la información, garantiza la homogeneidad y actualización de los productos y permite la gestión centralizada y difusión de la información a través de múltiples canales: eCommerce, sitios web, catálogos de productos, campañas de email marketing, RRSS, etc.

Distribución de publicaciones

Su propia librería personalizada para acceder desde cualquier plataforma y dispositivo a todas sus publicaciones (catálogos, folletos, tarifas, guías…). Contenidos siempre disponibles y actualizados. Nuestra aplicación cuenta con un completo conjunto de funcionalidades que permite, entre otras muchas, enlazar los porductos de sus catálogos comerciales con su ERP, facilitando la realización de pedidos. Ideal para sus equipos de marketing y ventas.

Sobre Nosotros

Karbassa, empresa de branding y comunicación con larga experiencia en el diseño y desarrollo de todo tipo de publicaciones, ha ideado PlayinPress, un servicio específico destinado a todas aquellas empresas y organizaciones que disponen y gestionan un gran volumen de información y contenidos que deben ser tratados, organizados, publicados y distribuidos en diversos canales, soportes y plataformas.

PlayPress

Da un vistazo a otros proyectos realizados

PlayimPress

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para ayudarte en todo lo referente a nuestro servicio PlayinPress.